Pokemon Hidden Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Hidden Resistance

Foro Oficial del Clan Hidden Resistance
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
**Nuevo torneo en abril V y IV Gen las Inscripciones están abiertas**
¡Adelante ya puedes retar a los líderes de gimnasio y al clan !...

 

 Reglas del alto mando Rojo

Ir abajo 
AutorMensaje
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Reglas  del alto mando Rojo Empty
MensajeTema: Reglas del alto mando Rojo   Reglas  del alto mando Rojo Icon_minitime1Jue Oct 14, 2010 3:21 pm

En primer lugar , enhorabuena por haber llegado hasta aquí aspirantes al título de campeón.

Una vez dicho esto , NO vais a pasar de aquí , no voy a poner unas reglas que digais : "jo esque Rojo se lo pone todo con ventaja para que no le ganen ¬¬ " sin embargo ya vereis que no podreis pasar de aquí.

reglas para retarme :

Spoiler:

reglas del combate :


Spoiler:

para contactar conmigo me gustaría que utilizárais el excelente sistema de mensajeria del foro , pero también podeis contactar conmigo por mi msn , yo no uso pokesav , yo entreno " a la antigua" como en verdad se debe hacer , por eso es que me gustaría que me avisárais los retos con algo de tiempo de antelación para que me de tiempo a prepararame el equipo pues yo estoy entrenando .


Me gustaría poder servir de ejemplo o motivación a futuros entrenadores para que useis el método tradicional , se que es más lento y dificil , pero es más gratificante y honesto.

lo unico que me queda por decir es : Buena suerte .
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del alto mando Rojo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maximo VS Rojo
»  Hola , Soy Rojo
» Rojo vs Stardust Dragon 2010
» Rojo vs Stardust dragon [PO] ...¡¡ victoria de gymnasio!!
» Rojo vs Stardust Dragon batalla de revancha por su gimansio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Hidden Resistance :: POKEMON :: Elites :: Elite Double-
Cambiar a: