Torneo de noviembre 2010 Rojo vs stardust Dragon , batalla número 2 de Rojo. ( por fin la he podido poner )
ANÁLISIS :
Spoiler:
Análisis :
1er fallo -de Rojo :
NO TERMINAR DE EQUIPAR A LOS POKÉMON , fue un fallo de novato , pero los estaba entrenando hasta el último momento y se me olvidó.
segundo fallo : -de Rojo
pensé que flygon me iba a hacer lanzallamas , puesto que steelix goza de gran defensa , atacar a su punto flaco la defensa especial , era la mejor opción , por tanto cambié de pokémon para depues acabar con el con rayo hielo. Pero le salió bien el error
3er fallo - de Rojo
gyarados vs un pokémon neutral = ... ¡¡¡ Danza dragón!!! ( dragon dance ) era obio y debí haber cambiado a raikou en el primer turno y encima si lo hubiera tenido equipado con el pañuelo elejido como deberia haberlo tenido alomejor me hubiera salvado también en el segundo turno que fue cuando lo cambié .
4arto error - De Rojo
para frenar a gyarados traté de fortalecerme con steelix y luego descanso , pero antes de eso debí de sacar a poliwarth con abs.agua para incomodarle y tratar de dormirle como más tarde intenté . y si eso fallaba pues entonces el steelix.
quinto error- de Rojo
tras la caida de mi poliwrath saqué a suicune , debí haber hecho vel.extrema en vez de : no me acuerdo el ataque que hice xD
Porque ya estab todo perdido y era lo mejor que podia hacer por lo menos es como más daño le iba ahacer y no sé quizás la suerte de fallar los tres hipnosis vuelve ahora con un golpe crítico que mata a su gyarados XD.
GG Stardust dragon
Espero que les guste , y ya sabeis se agradecen críticas con el fin de mejorar.
Gracias por vuestro tiempo.
Stardust Dragon
muy buen video me gusto la musica q le pusiste jeje y tambien muy buen analisis aunq tambien tuve un error y fue con heracross debi pegar y no haber hecho swords dance para q asi no se sacrificara a mi poke en vano jejeje
pero lo bueno es q con el tiempo los errores se corrigen hehehe saludos
Rojo
Tema: Re: Rojo vs Stardust Dragon 2010 Mar Dic 28, 2010 5:02 am
Cierto , pero ese no lo puse porque tal vez tu no savias que mi suicune era de evento y podia tener tajo aéreo/air slash y como estaba poco visto pues era difícil de saber( pues aunque supieras que era de evento , no sabías que ataques le habría puesto yo ) asique pues no es tan culpa tuya es un fallo leve . ( a mi modo de ver )
Azul
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Edad : 30 Localización : en un lugar de españa
Tema: Re: Rojo vs Stardust Dragon 2010 Jue Dic 30, 2010 10:06 am
buen video y mejor combate. por cierto ¿ como se llama la primera canción? es que me ecantó. p.d: buen analisis
Saganogemini Admin
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 44 Localización : México - Nezahualcoyotl
Pues si me gusto la batalla pero pues esos errores que comentas rojo fueron bastante problemáticos, ademas de que si sabías que tenias esa berry debiste atakar sin dudar con steelix a gyaradoss, pues ya estaba bastante inchado, sin embargo es bueno ver a los pokes de eventos en batalla, aunque un tanto arriesgado sobretodo por Entei.
Stardust ya vez lo que causa la ambición xd... ese Heracross pudo hacer barbaridades extremas xd. Saludos.