Pokemon Hidden Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Hidden Resistance

Foro Oficial del Clan Hidden Resistance
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
**Nuevo torneo en abril V y IV Gen las Inscripciones están abiertas**
¡Adelante ya puedes retar a los líderes de gimnasio y al clan !...

 

 Nuevo logo o eso creo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maximo_10

maximo_10


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 33

Nuevo logo o eso creo Empty
MensajeTema: Nuevo logo o eso creo   Nuevo logo o eso creo Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 9:35 pm

bueno la verdad no tengo animos de hacer nada pero como rojo me pregunta todos los dias por el header y el logo pues hice uno rapido aver si les gusta y sino pues disculpen pero la verdad no tenia animos de hacerlo paso por una etapa muy dificil

Nuevo logo o eso creo Logosnt
Volver arriba Ir abajo
Silver




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : mexico

Nuevo logo o eso creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo o eso creo   Nuevo logo o eso creo Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:08 pm

silver

me parce muy bueno el logo a pesar de q lo hiciste rapido bien hecho buen trabajo
me encanto bien hecho
Volver arriba Ir abajo
Saganogemini
Admin
Saganogemini


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 43
Localización : México - Nezahualcoyotl

Nuevo logo o eso creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo o eso creo   Nuevo logo o eso creo Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 11:52 pm

Hola maximo que tal, pues antes que nada quiero decirte que siento mucho que te encuentres en esa etapa uqe mencionas, lamento no poder ayudarte mas que solo de forma moral, diciendote que no te desanimes, veras que los malos momentos son solo eso malos momentos, así que no desesperes ya vendrán tiempos mejores.

Por otro lado el logo me parece bastante bueno como todo lo que nos sueles ofrecer, no cabe duda que tienes talento, hehehe y pues me gustaría someterlo a votación con los demás miembros, pues ambos logos son geniales, así que dejen todos sus comentarios y voto sobre nuestro primer logo y este nuevo que no tiene nada que envidiarle. Saludos.

P.D. : ya tienes DS maximo??? Di que sip heheheh para darnos unos cates hehehehe

Volver arriba Ir abajo
https://pkmn-hr.activo.mx
-Goenitz-

-Goenitz-


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Resistance Base

Nuevo logo o eso creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo o eso creo   Nuevo logo o eso creo Icon_minitime1Sáb Ene 22, 2011 3:21 am

De igual manera a mi me gusta el actual (aunque no se si cuente lo que digo xD).
Volver arriba Ir abajo
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Nuevo logo o eso creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo o eso creo   Nuevo logo o eso creo Icon_minitime1Sáb Ene 22, 2011 2:59 pm

En primer lugar pedir disculpas por ser tan pesado .

Bien , el nuevo logo me gusta mucho , yo lo prefiero este antes que el antiguo este es más "master" y le da un toque de más calidad al foro , además combina mejor con la nueva apariencia del foro .

MUCHAS GRACIAS MÁXIMO POR TUS APORTES AL FORO Y CLAN.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo logo o eso creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo o eso creo   Nuevo logo o eso creo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo logo o eso creo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo header y Logo
» Nuevo header XD
» Nuevo torneo de Noviembre
» Nuevo entrenador: Dark Riptide!!
» ¡ consigue un buen regalo de año nuevo !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Hidden Resistance :: INFORMACIÓN GENERAL :: Sugerencias-
Cambiar a: