Pokemon Hidden Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Hidden Resistance

Foro Oficial del Clan Hidden Resistance
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
**Nuevo torneo en abril V y IV Gen las Inscripciones están abiertas**
¡Adelante ya puedes retar a los líderes de gimnasio y al clan !...

 

 Nuevo header y Logo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maximo_10

maximo_10


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 33

Nuevo header y Logo Empty
MensajeTema: Nuevo header y Logo   Nuevo header y Logo Icon_minitime1Lun Ene 03, 2011 12:34 am

Bueno pues el tema es sencillo, es la seccion de sugerencias asi que sugieran como las gustaria los nuevos diseños para el Logo y el header ya que hace mucho tiempo que tenemos los mismo y con nuevo año nuevo logo y nuevo header, ya habran notado el cambio de apariencia del foro XD

asi que den sus ideas para los diseños de este año y pues ya que haya varios comentarios yo los digo si puedo o no XD

(es ke la verdad solo soy oficionado)

jeje bueno pues espero sus comentarios y suerte a todos en este nuevo año Smile
Volver arriba Ir abajo
Saganogemini
Admin
Saganogemini


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 43
Localización : México - Nezahualcoyotl

Nuevo header y Logo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo header y Logo   Nuevo header y Logo Icon_minitime1Lun Ene 03, 2011 12:51 am

Mmmm ya me pusiste a pensar xD pues dejame consultarlo con la almohada y te digo xD
Volver arriba Ir abajo
https://pkmn-hr.activo.mx
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Nuevo header y Logo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo header y Logo   Nuevo header y Logo Icon_minitime1Lun Ene 03, 2011 6:44 am

Bueno pues aquí ayudando de nuevo , he encontrado algunas imágenes que te pueden servir de ayuda, especialmente para el header , están dentro del spoiler .

Spoiler:



pd : el fondo está bien ,pero yo me referia algo más como por ejemplo las ondas de la firma de saganogemini , pero en azul y en negro , y más estirado y difuminado .

pd 2 : y el verde ese para pequeñas cosas?' por ejemplo se puede utilizar para los links o para el color de los spoilers , etc .

Volver arriba Ir abajo
maximo_10

maximo_10


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 33

Nuevo header y Logo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo header y Logo   Nuevo header y Logo Icon_minitime1Miér Ene 05, 2011 6:51 pm

las ideas son muy buenas man, y las imagenes tambien , lo que estaba pensando era en hacer pues el logo nuevo y ese ponerlo al centro y de fondo algunos pokes de color verde, por decir gallade, ttar celeby etc etc y con unos rayas y luces de fondo bueno almenos esa es mi idea.

gracias por las imagenes tambien la verdad seran de mucha utilidad, hoy de hecho estaba pensando como hacer el nuevo escudo del clan y se me bino una buena idea jajaja solo que no he tenido time pero mañana seguro ago minimo el escudo y pues tambien pensaba hacer unas de esas firmas como las que usan en RPM unas que ponen su escudo de clan y el nombre de user la verdad estaria bien chido Razz
Volver arriba Ir abajo
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Nuevo header y Logo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo header y Logo   Nuevo header y Logo Icon_minitime1Miér Ene 05, 2011 7:05 pm

Ok, espero haberte sido útil, recuerda lo de el color verde , se puede utilizar por ejemplopara los links , fondos de los spoilers , y demás cosas.

recuerda , buscamo ese estilo "master" no "pro" , desde que hiciste la reforma, se nos han registrado nuevos miembros la moral de todos ha subido, tal y como te dije .

Para el header , ami me sigue pareciendo más estético mi idea el tyranitar suicune ydensukan , pero pues haz lo que veas conveniente, tu eres el diseñador gráfico del foro ,yo seguiré apoyandote en todo cuanto pueda.

Volver arriba Ir abajo
Saganogemini
Admin
Saganogemini


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 43
Localización : México - Nezahualcoyotl

Nuevo header y Logo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo header y Logo   Nuevo header y Logo Icon_minitime1Jue Ene 06, 2011 1:32 pm

OMG a mi no se me ocurre nada Razz
Volver arriba Ir abajo
https://pkmn-hr.activo.mx
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Nuevo header y Logo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo header y Logo   Nuevo header y Logo Icon_minitime1Jue Ene 06, 2011 2:22 pm

XDDDD , tranquilo no pasa nada , eso esimaginación y no es culpa tuya no tenerla sino de la tele XDDDD que la quema toda , aunque como entrendor pokémon debes de tener más imaginación que el resto de personas normales , pues la utilizas a la hora de crear estartegias y reaccionar en combate O_O.

Eso quiere decir que sino tienes mucha imagianción es porque te pasas todo el dia pegao a la caja tonta XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Saganogemini
Admin
Saganogemini


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 43
Localización : México - Nezahualcoyotl

Nuevo header y Logo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo header y Logo   Nuevo header y Logo Icon_minitime1Jue Ene 06, 2011 9:45 pm

Rojo escribió:
XDDDD , tranquilo no pasa nada , eso esimaginación y no es culpa tuya no tenerla sino de la tele XDDDD que la quema toda , aunque como entrendor pokémon debes de tener más imaginación que el resto de personas normales , pues la utilizas a la hora de crear estartegias y reaccionar en combate O_O.

Eso quiere decir que sino tienes mucha imagianción es porque te pasas todo el dia pegao a la caja tonta XDDDD

Hay Rojo que cosas contigo... espero en verdad que tus comentarios sean de broma por que en caso contrario te tendría que contestar no de muy buena forma. Saludos y ten cuidado por que algunas personas pueden tomar esas cosas de mala forma.

PD: Recuerda que por mucho tiempo y mientras duré en Storm Team, fuí el estratega #1 de la liga (el tener mas ocupaciones y dejar un poko el poke por ellas no quiere decir que esto haya cambiado), esto es solo como un pequeño dato curioso.
Volver arriba Ir abajo
https://pkmn-hr.activo.mx
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Nuevo header y Logo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo header y Logo   Nuevo header y Logo Icon_minitime1Vie Ene 07, 2011 10:37 am

Pues claro que era de broma ¿ no viste los "xddd" ? y en ningún momento dije que tu nivel haya bajado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo header y Logo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo header y Logo   Nuevo header y Logo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo header y Logo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo header XD
» Nuevo logo o eso creo
» VOTAR VUESTRO HEADER FAVORITO
» Nuevo torneo de Noviembre
» ¡ consigue un buen regalo de año nuevo !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Hidden Resistance :: INFORMACIÓN GENERAL :: Sugerencias-
Cambiar a: