Pokemon Hidden Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Hidden Resistance

Foro Oficial del Clan Hidden Resistance
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
**Nuevo torneo en abril V y IV Gen las Inscripciones están abiertas**
¡Adelante ya puedes retar a los líderes de gimnasio y al clan !...

 

 Remodelacion del foro

Ir abajo 
+2
Stardust Dragon
maximo_10
6 participantes
AutorMensaje
maximo_10

maximo_10


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 33

Remodelacion del foro Empty
MensajeTema: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 9:56 pm

Bueno pues el dia de hoy me di a la tarea de darle una pekeña remodelacion al foro.

Con ayuda e idea del buen rojo (: "Gracias rojo"

Pues el tema solo es para que me digan lo que piensan acerca de como quedo, bueno notaran que aun no cambio el hedaer, esto es por la siguiente razon "aun no lo ago XD" jajaja lo are en esta semana.

Por favor es importante que me digan si les gusta o no, lo que cambiarian pero por favor justifiquenlo, no solo digan "por ke me gusta", todas las sugerencias son aceptadas, por favor todo lo que gusten comentar, ademas de todo lo que gusten saber acerca de diseño, si desean que modifque otra cosa, pues es momento de decirlo por 2 razones

1.- en 2 semanas entro a la escuela
2.-ando muy motivado XD

pues basicamente eso asi que por favor comenten (:

se despide su compañero maximo_10 Razz
Volver arriba Ir abajo
Stardust Dragon

Stardust Dragon


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 34

Remodelacion del foro Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 10:31 pm

q onda Maximo no ps quedo muy chido pero si hay q cambiar el hedear para q no se vea mal jeje pero en si lo demas si le cambio mucho y se ve bien buen trabajo cheers
Volver arriba Ir abajo
Saganogemini
Admin
Saganogemini


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 43
Localización : México - Nezahualcoyotl

Remodelacion del foro Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro Icon_minitime1Lun Ene 03, 2011 12:47 am

Igual yo pienso que te discutiste bastante con todo me gusta mucho la combinación de colores y la barra de menus que se por cuenta propia que es laboriosa, ni se diga lo de las imágenes de temas nuevos y foros conservan mi idea original pero tienen al fin el toque distintivo del foro. Excelente trabajo.

Gracias maximo...
Volver arriba Ir abajo
https://pkmn-hr.activo.mx
Silver




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : mexico

Remodelacion del foro Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro Icon_minitime1Lun Ene 03, 2011 1:57 am

Silver

Hola me parece un estupendo trabajo
Me encamto el color q le pusiste y los
Iconos se ven genial te lusiste buen cambio
Del foro para iniciar el año Nuevo

Bien Maximo y rojo
Volver arriba Ir abajo
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Remodelacion del foro Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro Icon_minitime1Lun Ene 03, 2011 6:53 am

( Gracias a ti máximo , es un placer poder ayudar a este foro y a sus miembros ) Muy buen trabajo máximo , sin duda le has dado tiempo y dedicación para conseguir ese estilo "master" del cual estábamos hablando , te he hecho ya un comentario con sugerencias para las remodelaciones asique para evitarme escribirlo de nuevo ya que tengo poco tiempo te paso el link del tema :

https://pkmn-hr.activo.mx/t127-nuevo-header-y-logo

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Azul

Azul


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : en un lugar de españa

Remodelacion del foro Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro Icon_minitime1Mar Ene 04, 2011 2:28 am

a mi me gusta más así, regio y elegante como un gallade xD. bueno por lo menos a mi si me gusta. buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remodelacion del foro Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion del foro   Remodelacion del foro Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Remodelacion del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAMENTO DEL FORO
» error en el nombre del foro
» Logo para el foro/clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Hidden Resistance :: INFORMACIÓN GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: