Tema: Maximo VS Saganogemini Lun Oct 18, 2010 11:02 am
Pues esta batalla ya tiene mucho ke la jugamos XD pero me gusta
y estubo chida aun ke gane con un poko de suerte x_x
vale espero ke les guste
comenten lo ke gusten XD
Saganogemini Admin
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 44 Localización : México - Nezahualcoyotl
Tema: Re: Maximo VS Saganogemini Lun Oct 18, 2010 11:55 am
Si recuerdo esta batalla estuvo muy buena... ese Muk me fastidio a mi Suicune hehehehe pero me equivoquá al no golpear a Gastrodon con Umbreon también así que lo de la suerte es en realidad realtivo. Saludos.
Rojo
Tema: Re: Maximo VS Saganogemini Mar Oct 19, 2010 10:26 am
Debido a que la has acelerado tanto me ha sido difícil verla y puede ser que me haya dejado algún detalle .
Te recomiendo para lás próximas dejarlas un poco más largas para que se pueda apreciar el combate .
suegrencias :
Spoiler:
Error 1 muk vs carnivine :
(para saga )
Tienes desventaja , no es el mejor momento para usar arraigo , vale llevas un ataque reserva , pero como no te habían quitado vida , cambia de pokémon o bien trágate un ataque haber que tal haciendole drenadoras para joderlo si le da por mantenerlo mucho y ver como evoluciona , pero inmediantamente depués de eso tocaba un cambio de pokémon ; por ejemplo a umbreon.
Error 2
Para máximo
Beedril vs el carnivine , yo hubiera hecho danza espada en vez de sustituto y depues otra danza espada como tu hicistes y lo tendría con más vida que al haber usado el sustituto y además cargado de dos danza espada,pero, ¡ZÁS! crítico , bueno eso no se puede predecir aún así no creo que lo hubiera matado tienes resistencia x4 .
Y tal vez hubieras matado de un golpe al clefable de después.
Error 3
Para máximo
Scizor vs Tyranitar , ese tyranitar ya estaba bastante tocado , yo hubiera hecho el puño bala en vez de danza espada y lo hubiera matado ahorrandome la mitad de la vida que después te podria haber servidor para alomejor aguantar el surf del suicune de después y hacerle algo que tuvieras preparado como por ejemplo "fuerza bruta" o"vendetta" que no estoy muy seguro de si lo aprende.
Error 4
Para máximo
Muk vs flygon
En mi opinión ahí hubiera estado mejor un cambio a gastrodon , y depués un rayo hielo , pero sino tenias rayo hielo está bien lo que hicistes.