Pokemon Hidden Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Hidden Resistance

Foro Oficial del Clan Hidden Resistance
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
**Nuevo torneo en abril V y IV Gen las Inscripciones están abiertas**
¡Adelante ya puedes retar a los líderes de gimnasio y al clan !...

 

 Gimnasios y elites

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Gimnasios y elites Empty
MensajeTema: Gimnasios y elites   Gimnasios y elites Icon_minitime1Mar Oct 12, 2010 4:33 pm

Estaría bien que enel panel de administración : avanzado/general/categorias y foros /

Le dieras a crear nuevos foros para cada líder y elite dentro de su gym y elite , es muy pesado porque son muchos , pero da más categoría calidad y esteticismo , todo bueno para el foro y en una semana se puede hacer sin prisas .

De esa forma es mucho más comodo para los elites y liíderes de gimnasio poner susreglas y apartados más ordenados y sin confundirse con los de los demás.

Gracias por tu tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Saganogemini
Admin
Saganogemini


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 43
Localización : México - Nezahualcoyotl

Gimnasios y elites Empty
MensajeTema: Re: Gimnasios y elites   Gimnasios y elites Icon_minitime1Mar Oct 12, 2010 4:51 pm

Si tienes razón lo tengo deshabilitado ahora por que no habia miembros en ninguna de esas secciones y no quería que se pusieran cosas que no correspondian a el tema, pero que bien que me recuerdas. Saludos.

PD: Al rato leo bien lo de las copas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://pkmn-hr.activo.mx
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Gimnasios y elites Empty
MensajeTema: Re: Gimnasios y elites   Gimnasios y elites Icon_minitime1Miér Oct 13, 2010 8:51 am

Ok , pues en cuanto lo puedas organizar pondré mis normas de batalla de alto mando.


*editado*

He mirado lo de las elites , concretamente la seción mix y , ¿ en cada sección solo hay un elite? yo pensaba que de cada sección habían 4 elites .

estoy confundido ¿ podrías aclararme ?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Saganogemini
Admin
Saganogemini


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 43
Localización : México - Nezahualcoyotl

Gimnasios y elites Empty
MensajeTema: Re: Gimnasios y elites   Gimnasios y elites Icon_minitime1Miér Oct 13, 2010 1:26 pm

jejeje si por el momento hay un solo elite pero como te dije, es cuestion de encontrar usuarios que corran con esa responsabilidad también y ya se hacen los acomodos pertinentes, todo en su momento y conforme lo vayamos necesitando. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://pkmn-hr.activo.mx
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Gimnasios y elites Empty
MensajeTema: Re: Gimnasios y elites   Gimnasios y elites Icon_minitime1Jue Oct 14, 2010 8:56 am

Ok , entonces pues pondré en mi elite las reglas y demás .


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gimnasios y elites Empty
MensajeTema: Re: Gimnasios y elites   Gimnasios y elites Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Gimnasios y elites
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Hidden Resistance :: INFORMACIÓN GENERAL :: Sugerencias-
Cambiar a: