Pokemon Hidden Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Hidden Resistance

Foro Oficial del Clan Hidden Resistance
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
**Nuevo torneo en abril V y IV Gen las Inscripciones están abiertas**
¡Adelante ya puedes retar a los líderes de gimnasio y al clan !...

 

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime1Jue Jun 30, 2011 12:07 pm

¡¡¡¡¡¡he vuelto!!!!!!!!!!!! , me estoy pagando yo internet , pero he vuelto , aunque tendré que estudiar algo para recuperar las dos asignaturas que suspendí , ( sólo 2 de 11 , suficiente para pasar de curso a segundo de bachillerato , el último año de infierno) al fin he vuelto.


Pues , ya estoy en contacto con vosotros para que me digais en que puedo ayudar.


Un saludo a todos , un placer veros de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Saganogemini
Admin
Saganogemini


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 43
Localización : México - Nezahualcoyotl

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime1Lun Ago 01, 2011 4:25 am

Hola Rojo me comentó Gato Verde de tu regreso y me alegra bastante, sin embargo como has podido notar mi actividad y la del foro han estado muertas, pues me encuentro atendiendo un proyecto de trabajo muy importante en estos momentos, sin embargo pronto reanudaré mis actividades un saludo y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
https://pkmn-hr.activo.mx
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime1Sáb Oct 01, 2011 3:24 pm

hey saga cuanto tiempo , ya pensé que dejaste poke o algo así , porque me dijeron que estabas todo el dia en la 360 XD , bueno , pues noté que la actividad había descendido un poco... y pues novolví a poner nada mientras te esperaba y tal , es más estuve una temporada sin jugar pokémon , bueno , pues dime por msn o por mp que puedo hacer para ayudar y nos ponemos manos a la obra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Hidden Resistance :: INFORMACIÓN GENERAL :: Bienvenidas (Nuevos Usuarios)-
Cambiar a: