Pokemon Hidden Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Hidden Resistance

Foro Oficial del Clan Hidden Resistance
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
**Nuevo torneo en abril V y IV Gen las Inscripciones están abiertas**
¡Adelante ya puedes retar a los líderes de gimnasio y al clan !...

 

 Sobre la sección Estrategias.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
-Goenitz-

-Goenitz-


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Resistance Base

Sobre la sección Estrategias. Empty
MensajeTema: Sobre la sección Estrategias.   Sobre la sección Estrategias. Icon_minitime1Jue Abr 28, 2011 12:05 am

Bueno pues desde hace unos días había querido postear esto pero se me ha estado olvidándo solo que he notádo que esa sección está restringido el postear para los usuarios comunes como yo xD así que comento esto porque he querido comentar y no se puede también ví que movieron a esa sección el tema que abrí y entonces los demás temas los iba a crear desde ahí pero obviamente no he podido por esta misma situación, creo yo (a menos que me equivoque) que esa sección debería estar abierta a todos para que puedan comentar ya que no es una sección donde se hable sobre aspectos del foro, mantenimiento o administración.

Bueno, pues creo que es todo xD y sí no pues aquí andaré poniéndo alguna wea nueva.
Volver arriba Ir abajo
maximo_10

maximo_10


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 33

Sobre la sección Estrategias. Empty
MensajeTema: Re: Sobre la sección Estrategias.   Sobre la sección Estrategias. Icon_minitime1Jue Abr 28, 2011 10:02 am

Oh no habia notado que tenia esa restriccion, vale la voy a modificar para que puedas postear, y pues como saga luego se desaparace aver si no tiene inconvenientes XD con eso pero lo dudo asi que modificare los permisos ;D

Agrego ! ! !

Ya modifique los permisos ya puedes poner post ;D
Volver arriba Ir abajo
-Goenitz-

-Goenitz-


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Resistance Base

Sobre la sección Estrategias. Empty
MensajeTema: Re: Sobre la sección Estrategias.   Sobre la sección Estrategias. Icon_minitime1Jue Abr 28, 2011 12:35 pm

Gracias mi buen!
Volver arriba Ir abajo
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Sobre la sección Estrategias. Empty
MensajeTema: Re: Sobre la sección Estrategias.   Sobre la sección Estrategias. Icon_minitime1Vie Abr 29, 2011 4:39 am

Bien , aprovecho para hacer una petición que además tiene que ver con la sección de estrategias, resulta que un idiota está empeñado en hablar como si supiera de lo que habla , total que hemos llegado a discutir porque dice que Haxorus es Uber y que Salamance no , por eso necesito una Lista actualizada de las Tiers de V gen , porque en Smogon sólo hay hasta IV gen .

Además pienso que sería conveniente incluir en el foro una lista con las Tiers , ya que como he dicho las de Smogon sólo están hasta IV .
Volver arriba Ir abajo
only_freak7

only_freak7


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sobre la sección Estrategias. Empty
MensajeTema: Re: Sobre la sección Estrategias.   Sobre la sección Estrategias. Icon_minitime1Vie Abr 29, 2011 8:05 am

Valee! me ocupo si qereiis!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la sección Estrategias. Empty
MensajeTema: Re: Sobre la sección Estrategias.   Sobre la sección Estrategias. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la sección Estrategias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sección de intercambio
» Sección de retos
» Estrategias diferentes "Tyranitar Lead"
» más datos sobre la peli 14
» Más información sobre las películas de pokémon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Hidden Resistance :: INFORMACIÓN GENERAL :: Sugerencias-
Cambiar a: