Bueno pues me di a la tarea de buscar algunas cosas entre el sucio chiquero que es mi cuarto xD, y encontré varias cosas con las que pude por fin hacer que esta cosa remedo de computadora xD trabajara un poco mejor por lo que ya veo mas posible poder hacer un poco mas la labor del diseño y lo del intro que había dicho para las batallas del foro ;D
Pues primero que nada me gustaría que ustedes me dijeran que es lo que mas les interesa que se trabaje primero con la cuestión del diseño ya sea el intro para las batallas, un vídeo promocional del foro, un nuevo logo, un nuevo header o las cuestiones del foro en general, y pues ademas me gustaría que me den algunas ideas de que es lo que quieren ver en los diseños, ami en lo particular (creo que lo abran notado) me gustan los diseños simples pero que digan lo suyo es por eso que el header es tan sencillo, pero también me gustaría que opinen acerca de esto.
Bueno esta sección queda abierta para todas las sugerencias e ideas que tenga al respecto para que a mas tardar en unos 5 o 6 días comenzar con el trabajo.
También les recuerdo que a quietes tengan "Facebook" o "Twitter" pueden agregarnos en el portal están los botones para que nos agregue ;D, en Twitter es "@PokemonHR" y en Facebook es "Foro pkmn HR".
Bueno de momento es todo y comenten lo que gusten solo ya saben sin trolear XD
Cambio y Fuera Máximo pendiente de la transmisión.