Pokemon Hidden Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Hidden Resistance

Foro Oficial del Clan Hidden Resistance
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
**Nuevo torneo en abril V y IV Gen las Inscripciones están abiertas**
¡Adelante ya puedes retar a los líderes de gimnasio y al clan !...

 

 POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Saganogemini
Admin
Saganogemini


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 43
Localización : México - Nezahualcoyotl

POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO Empty
MensajeTema: POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO   POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO Icon_minitime1Dom Mar 06, 2011 7:56 pm

Bueno pues la espera de la salida de la V Generación ha terminado y desde el día de hoy por la mañana es posible adquirirla en los diferentes establecimientos de video juegos de México (y tmb en el mercado negro xD), y pues les dejo unos datos para aquellos que quieran adquirirla de forma legal:

1.- La pueden comprar en $699.00 pesos mexicanos en cualquier Game Planet (Incluso con preventa).
2.- La pueden comprar en $599.00 pesos mexicanos en cualquier GameRush de BlockBuster. (Apoco no esta mejor).
3.- La pueden comprar en $550.00 pesos mexicanos con "miguelito"(Esta mucho mejor no?).

Y pues bueno con este post tambien quiero dar como inaugurado el uso de la V Generación para nuestros combates del foro y pues extenderles a todos ustedes la invitación para que sigan representando a nuestro clan en esta nueva temporada del poke. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://pkmn-hr.activo.mx
-Goenitz-

-Goenitz-


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Resistance Base

POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO Empty
MensajeTema: Re: POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO   POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO Icon_minitime1Miér Mar 09, 2011 11:55 pm

Muy bien antes que nada, Saga cuando quieras una reta avísame solo dame chance en lo que me la acabo para importar pokes xD

Bien ahora si XD yo recomiendo que la adquieran en Game Rush sobre todo si fue de preventa y apartaron ambas ya que aparte de que bajaron los precios (a mi novia y a mi nos salieron en $1098 las 2) y te regalan los 3 stylus de los starters mientras que en Game Planet al principio darían una jodida litografía y terminaron dando una playera que cualquiera podría volarse el diseño y rotularla XD

En fin las versiones están chidas y tienen muy buenos efectos otoñales (XD) que es la temporada que empieza el juego.
Volver arriba Ir abajo
Saganogemini
Admin
Saganogemini


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 43
Localización : México - Nezahualcoyotl

POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO Empty
MensajeTema: Re: POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO   POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO Icon_minitime1Vie Mar 11, 2011 7:14 pm

Ok ya estas para la reta... asi que apurate Goenitz a terminarlo hehehehe. Y si las versiones no estan tan del nabo como se imaginan unos... se ve que podemos esperar mucho de elllas.
Volver arriba Ir abajo
https://pkmn-hr.activo.mx
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO Empty
MensajeTema: Re: POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO   POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO Icon_minitime1Sáb Mar 12, 2011 5:03 am

hey! que tal estais todos ?

Bien pues ahora estoy en casa de mi madre que tiene un portátil y hay un vecino que no tiene contraseña en su wi-fi , asi que pues mientras que estoy aquí hoy puedo comunicarme con vosotros Smile

He visto el mensaje y tengo una duda ,¿ se va a mantaner cuarta generación y quinta o solo se usará la quinta?

Esque me da pena dejar arramblada mi edición plata soul silver , y esque como ambas ediciones son para la misma consola no habría porque apartarla , pues aún se puede seguir usando, aunque claro , pues no se y como vosotros estais más al tanto que yo de lo que hace smogon y el rpm pùes si podríais comentarlo para saber si merece la pena que siga entrenando pokémon en mi edición plata soul silver o pues si me los transfiero a mi edición negra .

PD : ya tengo entrenados 2 de mi equipo doble de cuarta generación y tengo a un tercero listo para empezar a entrenarlo , y podría tenerlo ya entrenado, pero llegó mi pokémon negro y llevo desde el 5 de marzo (salia el 4 , lo reservé y el 2 ya lo tenia en la tienda , pero hasta el 5 no pude ir a recogerlo)jugando a piñón ya derroté al alto mando y estoy explorando las nuevas rutas , en cuanto acabe , podré empezar a entrenarme también el equipo de dobles de quinta generación.

Volver arriba Ir abajo
Saganogemini
Admin
Saganogemini


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 43
Localización : México - Nezahualcoyotl

POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO Empty
MensajeTema: Re: POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO   POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO Icon_minitime1Sáb Mar 12, 2011 10:44 am

Pues se seguirán usando las versiones de la cuarta también eso es seguro, pero la quinta nos tendrá ocupados atodos un buen rato...
Volver arriba Ir abajo
https://pkmn-hr.activo.mx
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO Empty
MensajeTema: Re: POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO   POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO Icon_minitime1Sáb Mar 12, 2011 11:54 am

Ok , gracias por responder tan pronto, pues seguiré entrenando , ale, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
-Goenitz-

-Goenitz-


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Resistance Base

POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO Empty
MensajeTema: Re: POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO   POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO Icon_minitime1Sáb Mar 12, 2011 2:30 pm

En efecto!, la 5ta será la de estos momentos en cuanto baje un poco la euforia podrán salir las de 4ta (que por cierto si Pokémex vuelve a hacer torneo este año seguramente harán el de despedida de la 4ta generación y luego el de la bienvenida a la 5ta como solían hacerlo...)

Y si Saga, Black & White están mejor de lo que esperaba la neta yo las veía medio chafas comparadas con HG y SS aunque si quitaron cosas chidas que tenían esas como el uso de la táctil, el poke que va detrás de ti entre otras cosas.

Por cierto algo que me gustó de B&W es que ahora los TM's son ilimitados! y algo que no me agrado es que cada vez que agarras un item se pone hasta arriba y luego cuando quieres usar uno esta hasta abajo cuando tu lo tenías hasta arriba u.U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO Empty
MensajeTema: Re: POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO   POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALIFICAN POKEMON BLACK & WHITE
» ADELANTOS POKEMON BLACK & WHITE PREVIOS A SU SALIDA
» RETO ELEKID - RANKING POKEMON MÉXICO
» Rom Parchada Pokemon White
» Cajas estadounidenses de black and white confirmadas y a la luz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Hidden Resistance :: INFORMACIÓN GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: