Grabé un video tras mi frustración por obetener malas notas en filosofía , lo subí a you tube , ( se me ocurrió que sería tipo "la caída de edgar") y en dos semanas tenía 183 reproducciones.
Todo iba viento en popa , había conseguido sacar toda mi ira , desahogarme , y además sin consecuencias legales ( en el video destrozaba el libro , era eso o destrozar a la profesora y hechar a la mierda mi futuro )
Direis : ¿ cómo puedes pensar meterle una paliza ala profesora? , yo os lo explico.
4 de la E.S.O ( para los que no sepais que es eso , es un curso académico)
-la profesora de ética , me suspende .
-la profesora de trabajo monográfico me suspende( la profesora de ética , trabajo monográfico , alternativas y filosofía ,es la misma)
-la profesora de alternativas , casi me suspende .
pero , durante esas evaluaciones , durante esos tres trimestres , me obliga a REPETIR TRABAJOS , por que sí , aparte de tenerme mucha manía , me hace hacer para aprobar trabajo monográfico , un trabajo "sobre la fama y éxito de pokémon" ( me pilló dibujando uno y para burlarse de mi me dijo que hiciera el trabajo sobre eso) bien , me gasté 25.50 eruos para imprimirlo , A COLOR , más 2 horas diárias de trabajo durante 2 meses OJO , y para buscar la información y todo lo hice sin internet , pues fue el año pasado que no tenía internet y mi única opción para recuperarlo era aprobar todo.
Todo eso para que alfinal me hicera hacer 3 hojas más sobre eltrabajo, luego ni lo leyó , porque sino se habría dado cuenta que el apartado de "junichi masuda" lo puse tal cual estaba en las fuentes , porque me faltaba tiempo , y todo eso para un maldito 5 . ( aquí los exámenes son sobre 10 y los trabajos igual , y para aprobar debes de tener un 5 como mínimo)
Ojo , el manual que hice noera un manual cualquiera, incluia información detallada sobre evs , ivs, naturalezas , fórmula de daño , métodos de entrenamiento , y de todo tipo de cosas culturales referentes a pokémion, anime , juguetes , eventos ...
Finaliza el curso , consigo internet de nuevo , soy feliz , llega primero de bachillerato , ... y advinad quien es mi profesora de filosofía ... la misma del año pasado ¬¬
Un viernes ( recuerdo que era viernes , porque los viernes me toca a primera hora ) estaba refriado , sin parar de toser , estornudar y tirar mocos y tras mi pregunta de : " por favor maestra , ¿ me puedo ir? estoy contagiando a toda la clase y además yo también estoy tocao" ella me respondió : "total, ya para lo que queda pues te esperas " y aún quedaban 30 minutos de clase ... y no contenta abrió la puerta de la clase ( yo estaba al lado de la ventana ) para que corriera corriente , cosa que en conjunto yo califico de intento de asesinato.
Llega el primer exámen del curso... nta total 1.5 sobre 10 o______o , miro la libreta , mis apuntes (tomados de ella tal cual lo puso enla pizarra) y consulto exámenes de otros compañeros y tendría un 5 o 5.5 , con me acuerdo exáctamente , pero estaría aprobado.
Le pregunto que porfavor me explique donde he fallado y me hace repetir dos ejercicios del exámen , se los doy y me dice esto aún está mal , O__O
tienes que repetirlo y se aaba el primer trimestre , nota final 1 ( y en mi instituto no se puede poner 0 en la evaluación porque sino los niños se deprimen , es una norma que hay O_O)
Segunda evaluación , tras haber garbado el video , ya decidí que todos los trabajos los iba copiar de "el rincón del vago" , y los que hize copiados pasé de tenerlos MAL a REGULAR O__O , finalmente para el exámen me esudio los apuntes y los resémenes que hice y obtengo de nota un 1.9 ( Esto solo me pasa aquí en el resto de asigntauras voy bien , latín y griego se me resiste, pero estoy entre el 5 y eso ahí más o menos, el resto aprobadas con 6 , 7 ,... algunas con 9 ...)
Ese día recuerdo que cuando se fue la profesora , enel cambio de clase , agarré lo que quedaba de mi libro , lo puse encima de la mesa , lo sujeté y me puse a aporrearlo con saña a darle los puñetazos más fuertes de toda mi vida .
Nadie lo grabó.
Ha pasado el tiempo , a mi padre le han informado del libro , y hoy subió a mi cuarto a hecharme la bronca , que sile he deshonrrado , que si le he humillado ... ¡ yo soy libre de hacer lo que me de la gana ! ¡ y solo repercuto en mi mismo !
Total , que me va a quitar internet el lunes , y me va a prohibir ir al judo , con eso me quita mis posibilidades de ayudar al foro y al quitarme el judo e internet, me incomunica con la mujer a la que amo y que vive a bastantes kilómetros de distancia y aún no tengo carnet de coche para ir , con lo cual , se acabó todo .
Además conprohibirme ir al judo, no solo está empeorando mi futuro como policia sinoque además , está haciendo quenel futuro yo esté menos preparado para defenderme en caso de vida o muerte.
Estoy descargándome tutoriales del Wifislax para intentar conectarme , a pesar de que nose como funciona , tendré mucho tiempo libre para averiguarlo.
Mientras , la única forma que tengo de comunicarme con el foro , es Azul , el si que tiene internet y voy muy amenudo a su casa , así que algunos días pues podré conectarme al chat del foro y eso.
Notifico además que es importante que busqueis otro encargado de las noticias , ya que yo no podré seguir cubriéndolas.
Aprovecharé esta estancia , para entrenar , ya que otra cosa no puedo hacer, y aunque no sé si podré regresar , por lo menos de momento , al menos no pierdo mucha práctica , o eso espero .
A sido un placer estar en este foro con todos vosotros , espero que os lo paseis bien y que todo salga adelante.
Alomejor , algún día , quizás pueda regresar.