Pokemon Hidden Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Hidden Resistance

Foro Oficial del Clan Hidden Resistance
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
**Nuevo torneo en abril V y IV Gen las Inscripciones están abiertas**
¡Adelante ya puedes retar a los líderes de gimnasio y al clan !...

 

 Haber como lo digo...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Haber como lo digo... Empty
MensajeTema: Haber como lo digo...   Haber como lo digo... Icon_minitime1Vie Feb 25, 2011 4:10 pm

Grabé un video tras mi frustración por obetener malas notas en filosofía , lo subí a you tube , ( se me ocurrió que sería tipo "la caída de edgar") y en dos semanas tenía 183 reproducciones.

Todo iba viento en popa , había conseguido sacar toda mi ira , desahogarme , y además sin consecuencias legales ( en el video destrozaba el libro , era eso o destrozar a la profesora y hechar a la mierda mi futuro )

Direis : ¿ cómo puedes pensar meterle una paliza ala profesora? , yo os lo explico.

4 de la E.S.O ( para los que no sepais que es eso , es un curso académico)

-la profesora de ética , me suspende .

-la profesora de trabajo monográfico me suspende( la profesora de ética , trabajo monográfico , alternativas y filosofía ,es la misma)

-la profesora de alternativas , casi me suspende .

pero , durante esas evaluaciones , durante esos tres trimestres , me obliga a REPETIR TRABAJOS , por que sí , aparte de tenerme mucha manía , me hace hacer para aprobar trabajo monográfico , un trabajo "sobre la fama y éxito de pokémon" ( me pilló dibujando uno y para burlarse de mi me dijo que hiciera el trabajo sobre eso) bien , me gasté 25.50 eruos para imprimirlo , A COLOR , más 2 horas diárias de trabajo durante 2 meses OJO , y para buscar la información y todo lo hice sin internet , pues fue el año pasado que no tenía internet y mi única opción para recuperarlo era aprobar todo.

Todo eso para que alfinal me hicera hacer 3 hojas más sobre eltrabajo, luego ni lo leyó , porque sino se habría dado cuenta que el apartado de "junichi masuda" lo puse tal cual estaba en las fuentes , porque me faltaba tiempo , y todo eso para un maldito 5 . ( aquí los exámenes son sobre 10 y los trabajos igual , y para aprobar debes de tener un 5 como mínimo)


Ojo , el manual que hice noera un manual cualquiera, incluia información detallada sobre evs , ivs, naturalezas , fórmula de daño , métodos de entrenamiento , y de todo tipo de cosas culturales referentes a pokémion, anime , juguetes , eventos ...

Finaliza el curso , consigo internet de nuevo , soy feliz , llega primero de bachillerato , ... y advinad quien es mi profesora de filosofía ... la misma del año pasado ¬¬


Un viernes ( recuerdo que era viernes , porque los viernes me toca a primera hora ) estaba refriado , sin parar de toser , estornudar y tirar mocos y tras mi pregunta de : " por favor maestra , ¿ me puedo ir? estoy contagiando a toda la clase y además yo también estoy tocao" ella me respondió : "total, ya para lo que queda pues te esperas " y aún quedaban 30 minutos de clase ... y no contenta abrió la puerta de la clase ( yo estaba al lado de la ventana ) para que corriera corriente , cosa que en conjunto yo califico de intento de asesinato.

Llega el primer exámen del curso... nta total 1.5 sobre 10 o______o , miro la libreta , mis apuntes (tomados de ella tal cual lo puso enla pizarra) y consulto exámenes de otros compañeros y tendría un 5 o 5.5 , con me acuerdo exáctamente , pero estaría aprobado.

Le pregunto que porfavor me explique donde he fallado y me hace repetir dos ejercicios del exámen , se los doy y me dice esto aún está mal , O__O
tienes que repetirlo y se aaba el primer trimestre , nota final 1 ( y en mi instituto no se puede poner 0 en la evaluación porque sino los niños se deprimen , es una norma que hay O_O)

Segunda evaluación , tras haber garbado el video , ya decidí que todos los trabajos los iba copiar de "el rincón del vago" , y los que hize copiados pasé de tenerlos MAL a REGULAR O__O , finalmente para el exámen me esudio los apuntes y los resémenes que hice y obtengo de nota un 1.9 ( Esto solo me pasa aquí en el resto de asigntauras voy bien , latín y griego se me resiste, pero estoy entre el 5 y eso ahí más o menos, el resto aprobadas con 6 , 7 ,... algunas con 9 ...)

Ese día recuerdo que cuando se fue la profesora , enel cambio de clase , agarré lo que quedaba de mi libro , lo puse encima de la mesa , lo sujeté y me puse a aporrearlo con saña a darle los puñetazos más fuertes de toda mi vida .

Nadie lo grabó.

Ha pasado el tiempo , a mi padre le han informado del libro , y hoy subió a mi cuarto a hecharme la bronca , que sile he deshonrrado , que si le he humillado ... ¡ yo soy libre de hacer lo que me de la gana ! ¡ y solo repercuto en mi mismo !

Total , que me va a quitar internet el lunes , y me va a prohibir ir al judo , con eso me quita mis posibilidades de ayudar al foro y al quitarme el judo e internet, me incomunica con la mujer a la que amo y que vive a bastantes kilómetros de distancia y aún no tengo carnet de coche para ir , con lo cual , se acabó todo .

Además conprohibirme ir al judo, no solo está empeorando mi futuro como policia sinoque además , está haciendo quenel futuro yo esté menos preparado para defenderme en caso de vida o muerte.

Estoy descargándome tutoriales del Wifislax para intentar conectarme , a pesar de que nose como funciona , tendré mucho tiempo libre para averiguarlo.

Mientras , la única forma que tengo de comunicarme con el foro , es Azul , el si que tiene internet y voy muy amenudo a su casa , así que algunos días pues podré conectarme al chat del foro y eso.

Notifico además que es importante que busqueis otro encargado de las noticias , ya que yo no podré seguir cubriéndolas.

Aprovecharé esta estancia , para entrenar , ya que otra cosa no puedo hacer, y aunque no sé si podré regresar , por lo menos de momento , al menos no pierdo mucha práctica , o eso espero .

A sido un placer estar en este foro con todos vosotros , espero que os lo paseis bien y que todo salga adelante.

Alomejor , algún día , quizás pueda regresar.


Haber como lo digo... Pikachu_llora-400x300
Volver arriba Ir abajo
maximo_10

maximo_10


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 33

Haber como lo digo... Empty
MensajeTema: Re: Haber como lo digo...   Haber como lo digo... Icon_minitime1Vie Feb 25, 2011 4:22 pm

la verdad es una pena que tengas que irte Sad sea por la razon ke sea por ke la verdad tu eres la mayor parte del foro ayudas un buen y pues como ya te dije en tu ausencia tratare de apoyar lo mas que se pueda en el foro para que esto no se vaya abajo.

Espero que estes bien y que regreses pronto y como ya te dije debes de entrenar por ke a tu regreso debemos de jugar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Haber como lo digo... Empty
MensajeTema: Re: Haber como lo digo...   Haber como lo digo... Icon_minitime1Vie Feb 25, 2011 4:30 pm

OK , gracias por tu apoyo , trataré de hacer todo lo posible por regresar,pero no se si lo conseguiré...
Volver arriba Ir abajo
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Haber como lo digo... Empty
MensajeTema: Re: Haber como lo digo...   Haber como lo digo... Icon_minitime1Dom Feb 27, 2011 2:13 pm

Con el permiso de Saganogemini , me gustaría seguir ejerciendo de alto mando de combates dobles , aún nadie tiene las 8 medallas y pues para los retos , pues me dejais un mensaje y Azul me informará , iré a su casa pongo la hora a la que puedo jugar y listo.

Sin embargo para torneos y demás no podré , a no ser que me pille en la casa de Azul.
Volver arriba Ir abajo
-Goenitz-

-Goenitz-


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Resistance Base

Haber como lo digo... Empty
MensajeTema: Re: Haber como lo digo...   Haber como lo digo... Icon_minitime1Dom Feb 27, 2011 2:21 pm

Bueno, pues es una mala noticia aunque velo por el lado bueno, te dedicarás a entrenar y espero sea lo suficiente para patearnos el trasero cuando logres una reta aunque sea en 5 min. que tengas.

Además no te irás por siempre y tienes las posibilidades aunque sean pocas de estar apareciendo lo cual es algo no tan malo. Aun así cuando quieras la reta esta abierta!
Volver arriba Ir abajo
Saganogemini
Admin
Saganogemini


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 43
Localización : México - Nezahualcoyotl

Haber como lo digo... Empty
MensajeTema: Re: Haber como lo digo...   Haber como lo digo... Icon_minitime1Lun Feb 28, 2011 10:15 pm

Claro que si Rojo no hay problema y lamento mucho que vayas a estar asi de ocupado y que tengas que irte por un tiempo, espero que pronto podamos contar contigo de nuevo y para entonces te unas ya de forma definitiva al clan... xD. Te envio un cordial saludo y te espero ver pronto por acá.

P.D.: Y pues el foro tambien te extrañará pues tus aportes son de gran valia. xD.
Volver arriba Ir abajo
https://pkmn-hr.activo.mx
-Goenitz-

-Goenitz-


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Resistance Base

Haber como lo digo... Empty
MensajeTema: Re: Haber como lo digo...   Haber como lo digo... Icon_minitime1Mar Mar 01, 2011 2:42 pm

[quote="Saganogemini"P.D.: Y pues el foro tambien te extrañará pues tus aportes son de gran valia. xD.[/quote]

Amén!
Volver arriba Ir abajo
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Haber como lo digo... Empty
MensajeTema: Re: Haber como lo digo...   Haber como lo digo... Icon_minitime1Sáb Mar 12, 2011 11:59 am

Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haber como lo digo... Empty
MensajeTema: Re: Haber como lo digo...   Haber como lo digo... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Haber como lo digo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Hidden Resistance :: INFORMACIÓN GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: