Bueno pues el día de ayer por la tarde Rojo hablo conmigo sobre una inquietud que tenía respecto a una página amiga de nombre Pokemon Legendary... así que me di un espacio de tiempo y toma la tarea de buscar y vistar dicha página.
De inmediato me di cuenta que son un grupo que es mu apasionado del pokemon y que su comunidad se apoya en muchas formas pero en lo particular les hablaré solo de dos de estas pues, la intensión de esto es que ustedes exploren un poco esos lares y se den cuenta de que más tienen, asi que pues, aqui está:
- Regalan Pokes: Pues si, estos jóvenes organizan eventos periódicos donde regalan pokemones que estan dentro de los estandares legales para ayudar a quellas personas que no cuentan con Pokesav o editor parecido, además de que algunos de esos pokes que dan son de eventos legitimos de películas, wi-fi , etc, etc, etc. Esto es una ventaja para algunos de nostros pues como saben algunos no les gusta generar pokes o de a tiro no pueden xd.
- Tienen un chat donde si retan por DS.... OMG!!!!!!....... si pues lo oyeron bien si se arman las retas y se hace en un ambiente bastante agradable, sin comentarios ofensivos ni demás, ayer jugué dos batallas y obtuve dos buenos resultados, pero lo importante no fue eso si no que vi que varían en la elección de sus pokes, es decir no juegan con puros OU sino que realizan técnicas variadas... Esto si que hace falta xD. Esto nosbeneficia por que tenemos un lugar mas donde entrenar...hehehehehe
Bueno pues este es un breve comentario de lo que pueden encontrar ahí, próximamente buscaré afiliar ambos foros, con la finalidad de se promueva el nivel de ambos sitios y tengamos mayor actividad.....
link: http://www.pokemon-legendary.net/Web/ .... visítenlos en nombre de Hidden Resistance. Saludos y Rojo gracias por esta información.