Pokemon Hidden Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Hidden Resistance

Foro Oficial del Clan Hidden Resistance
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
**Nuevo torneo en abril V y IV Gen las Inscripciones están abiertas**
¡Adelante ya puedes retar a los líderes de gimnasio y al clan !...

 

 Semifinales torneo enero MIX

Ir abajo 
+2
Julius
Saganogemini
6 participantes
AutorMensaje
Saganogemini
Admin
Saganogemini


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 43
Localización : México - Nezahualcoyotl

Semifinales torneo enero MIX Empty
MensajeTema: Semifinales torneo enero MIX   Semifinales torneo enero MIX Icon_minitime1Lun Feb 07, 2011 1:17 am

Bueno pues publico las rondas de semifinales:

- Julius vs Demonkiller
- MjorgeX vs Pako

Suerte a todos y saludos.


Última edición por Saganogemini el Mar Feb 08, 2011 2:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://pkmn-hr.activo.mx
Julius




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Semifinales torneo enero MIX Empty
MensajeTema: Re: Semifinales torneo enero MIX   Semifinales torneo enero MIX Icon_minitime1Lun Feb 07, 2011 9:12 pm

Paso a reportar victoria sobre el buen Demonkiller, gg man. Espero al otro finalista. Wink
Volver arriba Ir abajo
Demonkiller

Demonkiller


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 31
Localización : San Luis Potosi

Semifinales torneo enero MIX Empty
MensajeTema: Re: Semifinales torneo enero MIX   Semifinales torneo enero MIX Icon_minitime1Lun Feb 07, 2011 9:15 pm

Confirmo gg
Volver arriba Ir abajo
Silver




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : mexico

Semifinales torneo enero MIX Empty
MensajeTema: Re: Semifinales torneo enero MIX   Semifinales torneo enero MIX Icon_minitime1Vie Feb 11, 2011 12:25 am

silver

hola a todos me siento desepcionado ya q no encontre a nadia salvo a demokiller para jugar y los demas no asomo la cabeza y yo queria jugar y no jugue x q no habia nadi de mi grupo con quien jugar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
-Goenitz-

-Goenitz-


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Resistance Base

Semifinales torneo enero MIX Empty
MensajeTema: Re: Semifinales torneo enero MIX   Semifinales torneo enero MIX Icon_minitime1Vie Feb 11, 2011 8:51 am

Silver escribió:
silver

hola a todos me siento desepcionado ya q no encontre a nadia salvo a demokiller para jugar y los demas no asomo la cabeza y yo queria jugar y no jugue x q no habia nadi de mi grupo con quien jugar Crying or Very sad
Tuve el mismo problema que el tuyo xD
Volver arriba Ir abajo
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Semifinales torneo enero MIX Empty
MensajeTema: Re: Semifinales torneo enero MIX   Semifinales torneo enero MIX Icon_minitime1Vie Feb 11, 2011 2:29 pm

mmmm.... mmmmmmmmmmm.... study , en la copa doble pasó lo mismo con algunos jugadores... scratch

¿ qué tal si de ahora en adelante hacemos un nuevo tipo de torneo?

1- se dan las parejas y se pone fecha ( la pone el convocador )
2-tienen 2 dias para decir si pueden o no .( si no dicen nada se toma como un "sí" )
3-El dia del combate , se pone la cámara de video para grabar , si se pasa 30 min de la hora acordada y el rival no aparece , = descalificación , para eso la cámara, para demostrarlo ( en caso de que el organizador ( que debe hacer de árbitro , no pueda conectarse )

( cierto que se puede fasilificar la hora del reloj etc etc , pero si ambos graban y uno intenta hacer trampa , el otro puede subir el video y ya está , y se acordaría otra fecha ; por eso para evitar tanto lio , es mejor que el organizador esté presente en las fechas de los combates .)

4- tras finalizarse la primera ronda , ese mismo dia o al dia siguiente el organizador debe poner fechas para la segunda ronda con los participantes restantes y así hasta que finalice el torneo.

Es una mezcla del Flash con lo de semanal y eso , así se arán más rápidos los torneos y no habrá que esperar a nadie .

Haber que tal os parece


Volver arriba Ir abajo
-Goenitz-

-Goenitz-


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Resistance Base

Semifinales torneo enero MIX Empty
MensajeTema: Re: Semifinales torneo enero MIX   Semifinales torneo enero MIX Icon_minitime1Vie Feb 11, 2011 6:06 pm

Me parece la idea aunque por ejemplo en donde dices si pueden o no y uno de ellos dice que no quiero pensar que sí uns no puede se buscaría otra fecha, no?
Volver arriba Ir abajo
Demonkiller

Demonkiller


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 31
Localización : San Luis Potosi

Semifinales torneo enero MIX Empty
MensajeTema: Re: Semifinales torneo enero MIX   Semifinales torneo enero MIX Icon_minitime1Vie Feb 11, 2011 11:37 pm

No se compliquen la vida, simplemente pasara aquel que haya sido más activo dentro del transcurso de la semana.
Volver arriba Ir abajo
Saganogemini
Admin
Saganogemini


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 43
Localización : México - Nezahualcoyotl

Semifinales torneo enero MIX Empty
MensajeTema: Re: Semifinales torneo enero MIX   Semifinales torneo enero MIX Icon_minitime1Sáb Feb 12, 2011 4:46 am

Bueno pues esta fase terminara el 16 de enero asi que Pako y Jorge apresurence con su batalla para tener al segundo finalista. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://pkmn-hr.activo.mx
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Semifinales torneo enero MIX Empty
MensajeTema: Re: Semifinales torneo enero MIX   Semifinales torneo enero MIX Icon_minitime1Sáb Feb 12, 2011 1:32 pm

-Goenitz- escribió:
Me parece la idea aunque por ejemplo en donde dices si pueden o no y uno de ellos dice que no quiero pensar que sí uns no puede se buscaría otra fecha, no?

Correcto así es .

Y a lo que dijo Demonkiller , claro que podemos dejar pasar el tiempo y que el más activo pase , pero ¿ y cuando hay que pelear con más de uno ? , por eso sugiero esto que es algo simple y en el peor de los casos solo se complicaría como mucho a lo escrito y listo , habría mayor control de los combates y daría más seriedad a mi punto de vista .

( Por que sino , luego empezamos con las prolongaciones , y pasa lo que pasa , estamos a febrero , aún no ha acabado el torneo de enero y aún no ha empezado el de febrero ( y Azul y yo queremos participar ) )

PD : Goenitz , intenta expresarte un poco mejor , me cuesta entender tus mensajes lol
Volver arriba Ir abajo
-Goenitz-

-Goenitz-


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Resistance Base

Semifinales torneo enero MIX Empty
MensajeTema: Re: Semifinales torneo enero MIX   Semifinales torneo enero MIX Icon_minitime1Dom Feb 13, 2011 3:55 pm

Aclarándo eso, entonces ya estoy de acuérdo completamente xD

-.- perdona Rojo pero luego escribo de mi PS3 y no me agrada escribir tanto desde ahí xD
Volver arriba Ir abajo
Julius




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Semifinales torneo enero MIX Empty
MensajeTema: Re: Semifinales torneo enero MIX   Semifinales torneo enero MIX Icon_minitime1Lun Feb 14, 2011 12:33 am

Pues bueno, paso a reportar derrota con mi compa Jorge en la final, tenía una opción para ganar pero me la arruiné sólo. xDD Muy buena reta de todos modos. Vgg man! Wink
Volver arriba Ir abajo
Saganogemini
Admin
Saganogemini


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 43
Localización : México - Nezahualcoyotl

Semifinales torneo enero MIX Empty
MensajeTema: Re: Semifinales torneo enero MIX   Semifinales torneo enero MIX Icon_minitime1Lun Feb 14, 2011 4:13 am

Omg y Pako que paso con el???... Según veo perdió ante Jorge y no lo reportaron xD. Pero bueno pues felicito a los dos finalistas del torneo y en especial a MJorgeX por haber ganado este torneo mensual de dos meses (WTF!!!)... Bueno el tiempo no importa en realidad hehehe lo bueno fue que termino de buena forma.

Agradesco a todos su participación y de nuevo felicidades a MjorgeX. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://pkmn-hr.activo.mx
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Semifinales torneo enero MIX Empty
MensajeTema: Re: Semifinales torneo enero MIX   Semifinales torneo enero MIX Icon_minitime1Lun Feb 14, 2011 8:57 am

¿ Va a haver torneo de febrero?

PD : Felicidades a los campeones
Volver arriba Ir abajo
Demonkiller

Demonkiller


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 31
Localización : San Luis Potosi

Semifinales torneo enero MIX Empty
MensajeTema: Re: Semifinales torneo enero MIX   Semifinales torneo enero MIX Icon_minitime1Sáb Feb 19, 2011 4:51 pm

Pues a petición de Pako jugamos una partida para definir al tercer lugar, y le eh ganado gg.
Volver arriba Ir abajo
Saganogemini
Admin
Saganogemini


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 43
Localización : México - Nezahualcoyotl

Semifinales torneo enero MIX Empty
MensajeTema: Re: Semifinales torneo enero MIX   Semifinales torneo enero MIX Icon_minitime1Dom Feb 20, 2011 12:09 am

OMG wena wena... que bien por lo menos tenemos el 3er puesto... Felicidades Demon. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://pkmn-hr.activo.mx
Contenido patrocinado





Semifinales torneo enero MIX Empty
MensajeTema: Re: Semifinales torneo enero MIX   Semifinales torneo enero MIX Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Semifinales torneo enero MIX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripciones y desarrollo - Torneo Enero - MIX
» NUEVO TORNEO SILVANOST: VII TORNEO (UU)
» Segundo Minitorneo - Lunes 10 de Enero 2010 - Ganedor: DEMONKILLER
» TORNEO EN POKESPAIN
» Torneo 5nta Gen VRL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Hidden Resistance :: POKEMON :: Torneos Locales :: Torneo Enero - MIX-
Cambiar a: