Pokemon Hidden Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Hidden Resistance

Foro Oficial del Clan Hidden Resistance
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
**Nuevo torneo en abril V y IV Gen las Inscripciones están abiertas**
¡Adelante ya puedes retar a los líderes de gimnasio y al clan !...

 

 La ultima batalla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maximo_10

maximo_10


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 33

La ultima batalla Empty
MensajeTema: La ultima batalla   La ultima batalla Icon_minitime1Mar Ene 18, 2011 11:36 am

Hola pues aqui les dejo la ultima batalla del buen maximo, el dejara de existir, por diversas razones que no tengo animos de mencionar, asi que pues aqui les dejo el video y que lo disfruten Razz



Volver arriba Ir abajo
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

La ultima batalla Empty
MensajeTema: Re: La ultima batalla   La ultima batalla Icon_minitime1Mar Ene 18, 2011 12:50 pm

:O fabuloso combate :O

A mi modo de ver no tubiste ningún fallo , lo único que puedo hacer es comentarte unas sugerencias como por ejemplo :

depués de haber utilizado el primer swords dance , puesto que su bellosm no te hacia nada con su hidden power podías haberte arriesgado a usar otro ya que parece ser que tu scizor era suficientemente rápido para hacer el baton pas , no obstante si el te hubiera sacado un infernape pues te habría pillado , por eso digo que NO es un fallo , solo una sugerencia, una opción , que depende de la situación puede ser la acertada o no.

Y ese arcanine ( por cierto me encantó la combinación scizor arcanine ) te sería más útil si tuviera la habilidad fire.asb ( absorción fuego) y así podrias aprovechar los ataques de fuego del rival contra el, hacer más fuerte el flare blizt , y proteger mejor a tus pokémon débiles a ese tipo como breelom o scizor .

juego del rival :

Pues cuando ya estaba el arcanine en el campo, haber sacrificado al flareon y luego con el noctowl podrías haber intentado dormirlo o de cualquier forma hubieras tenido un turno para hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
-Goenitz-

-Goenitz-


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Resistance Base

La ultima batalla Empty
MensajeTema: Re: La ultima batalla   La ultima batalla Icon_minitime1Mar Ene 18, 2011 4:55 pm

Interesante batalla, me recordó a una batalla que tuvimos algún día, solo que esa ves yo traía el Breloom xD si quieres la subo para ponerla solo da la autorización xD
Volver arriba Ir abajo
maximo_10

maximo_10


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 33

La ultima batalla Empty
MensajeTema: Re: La ultima batalla   La ultima batalla Icon_minitime1Mar Ene 18, 2011 4:57 pm

Claro, seria genial jajaj es bueno recordar viejos tiempos Very Happy no manches XD me acuerdo ke esa batalla era pase a la final XD pero estubo reñida jajajaja
Volver arriba Ir abajo
-Goenitz-

-Goenitz-


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Resistance Base

La ultima batalla Empty
MensajeTema: Re: La ultima batalla   La ultima batalla Icon_minitime1Mar Ene 18, 2011 6:51 pm

Oye! es cierto!, no recordaba eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ultima batalla Empty
MensajeTema: Re: La ultima batalla   La ultima batalla Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La ultima batalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TIERS DE BATALLA
» Batalla cuadruple 2 vs 2
» Un Ace Trainer empedernido y con muchas ganas de mejorar en batalla
» Rojo vs Stardust Dragon batalla de revancha por su gimansio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Hidden Resistance :: CLAN POKEMON HIDDEN RESISTANCE :: Videos de Combates-
Cambiar a: