Anda , es verdad que falta genosekto , pues no sale , me imagino que se les habrá olvidado a nintendo o que lo harán por algún evento así como arceus tipo " pokémon prohibido" ya que tiene un ataque que dependiendo del disco que lleve equipado cambia de tipo , más o menos como el ataque sentencia de arceus , solo que a éste también se le cambia el tipo .
Interesante cuestión y vista la tuya.
edito mi mensaje :
mirando para poner nuevas noticias me tropecé con este video en el que sale genosect , asi que ya sabemos que se le puede capturar y no será de evento.( el nombre probablemente sea ese pues a algunos pokémon se les ha respetado , es el caso de muna , arceus , pikachu y algunos más ; de todas formas no podemos fiarnos del nombre en el que aparece en este video porque está claro que es de una de las muchas traducciones que sacaron de pokémon blanco y negro ) :
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M7XQzWtsbT4
(no sé porqué no me funciona el botón para poner videos de you tube , asique os he dejado el link )
editado*
ahora caigo que también se podían haber creado los pokémon por pokesav , asi que no hay nada cierto