| Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo
| Tema: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Jue Ene 13, 2011 11:03 am | |
| Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Serán repartidos mediante la conexión Wi-Fi a partir del 7 de febrero todavía sin fecha de clausura ( y estos pokémon transferidos a las ediciones negra y blanca activan el evento que permiten atrpar a zoroark en el bosque ilusión. ). actualización con las fechas de los eventos : * Raikou se repartirá desde el 7 hasta el 14. * Entei se repartirá desde el 14 hasta el 20. * Suicune desde el 21 hasta el 27. *actualización* estos pokémon están disponibles para todos los juegos de iv generación , Atención , mientras todas las páginas decian que ólo podríamos descargarnos uno de estos pokémon por edición , YO LO DESMIENTO , Azul se descargó a entei y raikou en el mismo juego, lo único que hay que hacer es borrar la tarjeta del anterior y ya te deja descargarte el oto. PD: Yo lo he compobado posteriormente.
Última edición por Rojo el Sáb Feb 19, 2011 3:26 am, editado 3 veces | |
|
| |
Azul
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Edad : 30 Localización : en un lugar de españa
| Tema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Jue Ene 13, 2011 11:07 am | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin me encantan esos tres y más ahora que son shinys | |
|
| |
Rojo
| Tema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Jue Ene 13, 2011 11:11 am | |
| jejej amí también , pero me gustan más estos tres sin shinys , aunque el shiny le da un toque carismático y especial XD | |
|
| |
Rojo
| Tema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Dom Ene 16, 2011 10:10 am | |
| actualización con las fechas de los eventos :
* Raikou se repartirá desde el 7 hasta el 14.
* Entei se repartirá desde el 14 hasta el 20.
* Suicune desde el 21 hasta el 27. | |
|
| |
Rojo
| Tema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Sáb Feb 05, 2011 6:38 am | |
| *actualización* estos pokémon están disponibles para todos los juegos de iv generación , ¡pero solo se puede recibir uno por cartucho!
| |
|
| |
Rojo
| Tema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Jue Feb 10, 2011 9:29 am | |
| Raikou ya está disponible para descargar. | |
|
| |
-Goenitz-
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 35 Localización : Resistance Base
| Tema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Jue Feb 10, 2011 10:14 am | |
| Yo ya lo tengo desde el mero 7 xD | |
|
| |
Rojo
| Tema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Jue Feb 10, 2011 12:56 pm | |
| por fín alguien pone algo, estaa epezando a pensar que a nadie le interesaría XD | |
|
| |
Cristian777
| Tema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Jue Feb 10, 2011 1:40 pm | |
| Yo tengo a Raikou de Gamestop y A Raikou de E.U Me falta el de Japon y el de Europa | |
|
| |
-Goenitz-
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 35 Localización : Resistance Base
| Tema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Vie Feb 11, 2011 8:50 am | |
| - Rojo escribió:
- por fín alguien pone algo, estaa epezando a pensar que a nadie le interesaría XD
Para nada, sí nos interesa solo que por ejemplo yo lo había visto en Serebii antes de verlo aquí, de hecho lo iba a postear pero ya estaba XD además que también se me barrió anunciar que ya estaba Raikou el 7 xD | |
|
| |
Azul
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Edad : 30 Localización : en un lugar de españa
| Tema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Vie Feb 11, 2011 8:52 am | |
| A mí casi se me olvida lo del Raikou, pero ya no se me escapa xdddd | |
|
| |
Rojo
| Tema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Sáb Feb 19, 2011 3:26 am | |
| Atención , mientras todas las páginas decian que ólo podríamos descargarnos uno de estos pokémon por edición , YO LO DESMIENTO , Azul se descargó a entei y raikou en el mismo juego, lo único que hay que hacer es borrar la tarjeta del anterior y ya te deja descargarte el oto.
PD: Yo lo he compobado posteriormente. | |
|
| |
-Goenitz-
| Tema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Sáb Feb 19, 2011 1:44 pm | |
| Es mentria, puedes descargar a los 3 teniendo las tarjetas de los 3, por el momento yo tengo a Entei y Raikou con sus respectivas tarjetas Rojo. Y ambos en Platinum y Heart Gold y mi novia aparte de esas 2 versiones también los tiene en su Pearl XD | |
|
| |
Rojo
| Tema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Sáb Feb 19, 2011 4:02 pm | |
| MMMM , vaya , pues para ser sinceros yo lo rpobé borrando antes la tarjeta XD , así que pues sí que pued ser cierto XDDDD , gracias por aportar más información sobre ele evento | |
|
| |
-Goenitz-
| Tema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Lun Feb 21, 2011 1:01 am | |
| Ahora si te gané XD a partir de hoy (al menos en México XD) Suicune disponible, por cierto, deberías intentar con este lo que digo. | |
|
| |
Rojo
| Tema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Lun Feb 21, 2011 9:26 am | |
| Sí si, ahora lo he comprobado, conservando la tarjeta de entei , me he descargado a suicune. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi | |
| |
|
| |
| Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi | |
|