Pokemon Hidden Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Hidden Resistance

Foro Oficial del Clan Hidden Resistance
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
**Nuevo torneo en abril V y IV Gen las Inscripciones están abiertas**
¡Adelante ya puedes retar a los líderes de gimnasio y al clan !...

 

 Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Empty
MensajeTema: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi   Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 11:03 am



Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi

Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Perrosshini

Serán repartidos mediante la conexión Wi-Fi a partir del 7 de febrero todavía sin fecha de clausura ( y estos pokémon transferidos a las ediciones negra y blanca activan el evento que permiten atrpar a zoroark en el bosque ilusión. ).


actualización con las fechas de los eventos :

* Raikou se repartirá desde el 7 hasta el 14.

* Entei se repartirá desde el 14 hasta el 20.

* Suicune desde el 21 hasta el 27.

*actualización* estos pokémon están disponibles para todos los juegos de iv generación ,

Atención , mientras todas las páginas decian que ólo podríamos descargarnos uno de estos pokémon por edición , YO LO DESMIENTO , Azul se descargó a entei y raikou en el mismo juego, lo único que hay que hacer es borrar la tarjeta del anterior y ya te deja descargarte el oto.


PD: Yo lo he compobado posteriormente.






Última edición por Rojo el Sáb Feb 19, 2011 3:26 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Azul

Azul


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : en un lugar de españa

Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Empty
MensajeTema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi   Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 11:07 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin me encantan esos tres y más ahora que son shinys Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Empty
MensajeTema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi   Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 11:11 am

jejej amí también , pero me gustan más estos tres sin shinys , aunque el shiny le da un toque carismático y especial XD
Volver arriba Ir abajo
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Empty
MensajeTema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi   Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Icon_minitime1Dom Ene 16, 2011 10:10 am

actualización con las fechas de los eventos :

* Raikou se repartirá desde el 7 hasta el 14.

* Entei se repartirá desde el 14 hasta el 20.

* Suicune desde el 21 hasta el 27.
Volver arriba Ir abajo
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Empty
MensajeTema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi   Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Icon_minitime1Sáb Feb 05, 2011 6:38 am

*actualización* estos pokémon están disponibles para todos los juegos de iv generación , ¡pero solo se puede recibir uno por cartucho!

Volver arriba Ir abajo
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Empty
MensajeTema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi   Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Icon_minitime1Jue Feb 10, 2011 9:29 am

Raikou ya está disponible para descargar.
Volver arriba Ir abajo
-Goenitz-

-Goenitz-


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Resistance Base

Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Empty
MensajeTema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi   Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Icon_minitime1Jue Feb 10, 2011 10:14 am

Yo ya lo tengo desde el mero 7 xD
Volver arriba Ir abajo
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Empty
MensajeTema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi   Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Icon_minitime1Jue Feb 10, 2011 12:56 pm

por fín alguien pone algo, estaa epezando a pensar que a nadie le interesaría XD
Volver arriba Ir abajo
Cristian777

Cristian777


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 26

Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Empty
MensajeTema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi   Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Icon_minitime1Jue Feb 10, 2011 1:40 pm

Yo tengo a Raikou de Gamestop y A Raikou de E.U Me falta el de Japon y el de Europa
Volver arriba Ir abajo
-Goenitz-

-Goenitz-


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Resistance Base

Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Empty
MensajeTema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi   Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Icon_minitime1Vie Feb 11, 2011 8:50 am

Rojo escribió:
por fín alguien pone algo, estaa epezando a pensar que a nadie le interesaría XD

Para nada, sí nos interesa solo que por ejemplo yo lo había visto en Serebii antes de verlo aquí, de hecho lo iba a postear pero ya estaba XD además que también se me barrió anunciar que ya estaba Raikou el 7 xD
Volver arriba Ir abajo
Azul

Azul


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : en un lugar de españa

Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Empty
MensajeTema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi   Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Icon_minitime1Vie Feb 11, 2011 8:52 am

A mí casi se me olvida lo del Raikou, pero ya no se me escapa
xdddd
Volver arriba Ir abajo
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Empty
MensajeTema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi   Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Icon_minitime1Sáb Feb 19, 2011 3:26 am

Atención , mientras todas las páginas decian que ólo podríamos descargarnos uno de estos pokémon por edición , YO LO DESMIENTO , Azul se descargó a entei y raikou en el mismo juego, lo único que hay que hacer es borrar la tarjeta del anterior y ya te deja descargarte el oto.


PD: Yo lo he compobado posteriormente.
Volver arriba Ir abajo
-Goenitz-

-Goenitz-


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Resistance Base

Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Empty
MensajeTema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi   Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Icon_minitime1Sáb Feb 19, 2011 1:44 pm

Es mentria, puedes descargar a los 3 teniendo las tarjetas de los 3, por el momento yo tengo a Entei y Raikou con sus respectivas tarjetas Rojo.
Y ambos en Platinum y Heart Gold y mi novia aparte de esas 2 versiones también los tiene en su Pearl XD
Volver arriba Ir abajo
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Empty
MensajeTema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi   Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Icon_minitime1Sáb Feb 19, 2011 4:02 pm

MMMM , vaya , pues para ser sinceros yo lo rpobé borrando antes la tarjeta XD , así que pues sí que pued ser cierto XDDDD , gracias por aportar más información sobre ele evento Smile
Volver arriba Ir abajo
-Goenitz-

-Goenitz-


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Resistance Base

Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Empty
MensajeTema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi   Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Icon_minitime1Lun Feb 21, 2011 1:01 am

Ahora si te gané XD a partir de hoy (al menos en México XD) Suicune disponible, por cierto, deberías intentar con este lo que digo.
Volver arriba Ir abajo
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Empty
MensajeTema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi   Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Icon_minitime1Lun Feb 21, 2011 9:26 am

Sí si, ahora lo he comprobado, conservando la tarjeta de entei , me he descargado a suicune.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Empty
MensajeTema: Re: Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi   Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Raikou, Entei y Suicune shinys de evento llegan a Europa mediante la conexión wi-fi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entei raikou y suicune shinys llegan a estados unidos
» ¡¡ BLANCO Y NEGRO llegan dos dias antes a Europa que a América !! + trailer
» NINTENDO 3DS EUROPA Y AMÉRICA
» Misiones descargables pokémon ranger trazos de la luz(europa y latinoamérica)
» Evento Mew

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Hidden Resistance :: INFORMACIÓN GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: