Pokemon Hidden Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Hidden Resistance

Foro Oficial del Clan Hidden Resistance

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
**Nuevo torneo en abril V y IV Gen las Inscripciones están abiertas**
¡Adelante ya puedes retar a los líderes de gimnasio y al clan !...

Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier

3 participantes
AutorMensaje
maximo_10

maximo_10

Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Empty
MensajeTema: Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier   Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Icon_minitime1Lun Ene 03, 2011 1:41 pm

Bueno pues este juego nunca me canso de recomendarlo XD jaja es un RPG/Beat then all que la verdad tiene una buenisima historia y forma parte de otra saga de juegos muy buenos los "Super robot taisen" la verdad muy bueno, pues les dejo video

y les dejo link del juego (:

Código:

Link 1
http://freakshare.com/files/v6oas75u/3728.rar.html

el link lo saque de aqui

Código:

Autoria de

http://www.rom-freaks.net/download-56515-file-3728___Super_Robot_Taisen_OG_Saga_Endless_Frontier_%28U%29-nds.html

Bueno pues espero que les guste el juego y que lo disfruten (:

Rojo

MensajeTema: Re: Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier   Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 1:49 pm

dime una cosa , tiene wi-fi o al menos multitarjeta?' esque estaba jugandolo y no veia las opciones O_O
maximo_10

maximo_10

MensajeTema: Re: Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier   Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 1:52 pm

NO man solo es RPG modo historia pero la verdad vale la pena jugarlo
-Goenitz-

-Goenitz-

MensajeTema: Re: Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier   Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 3:53 pm

:O bárbaro!

Los RPG son de mis géneros favoritos de video juego, y este se ve muy bueno! Yo creo lo probaré, además que los RPG generalmente son de un solo jugador, de hecho el único que creo que es multiplayer es Pokémon xD
Rojo

MensajeTema: Re: Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier   Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 4:42 pm

pues que pena, ami me gustan los rpgs con wi-fi o almenos coperativo multiplayer Sad
maximo_10

maximo_10

MensajeTema: Re: Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier   Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 5:18 pm

y los castlevania we esos tambien son wifi multiplayer, pero la neta los rpg cooperativos no rifan por ke es mas pedo XD jajaja es mejor el clasico un solo jugador
-Goenitz-

-Goenitz-

MensajeTema: Re: Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier   Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Icon_minitime1Miér Ene 12, 2011 2:09 am

Pero Castlevania no es tanto un RPG es como un A-RPG así como MegaMan Zero y ZX, no?

En fin, definitivamente coincido contigo viejo, a mi me extrañaría jugar un Final Fantasy en cooperativo xD, aunque eso pensaba de un cooperativo Resident Evil y mira lo que hicieron con el 5 y me agradó así xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier   Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Icon_minitime1

Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier
Página 1 de 1.