Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 44 Localización : México - Nezahualcoyotl
Tema: Re: Copa Doble Hidden Resistance 2010 Miér Ene 26, 2011 5:50 pm
yo opino lo mismo del average por que el domingo no puedo pelear solo luens y martes despues de las 7:30 de la noche horario de méxico... por lo menos por el momento xD.
Rojo
Tema: Re: Copa Doble Hidden Resistance 2010 Jue Ene 27, 2011 9:04 am
En teoría la primera idea era que los dos con más puntos pasaran a la final , pero el tiempo apremia , y debido al abandono de algunos participantes pensé en esa medida como una solución.
No obstante , el tal average ese ¿ en que consiste ?
Yo decía lo del minitorneo , porque no es lo mismo perder 2/5 batallas que 2/7 batallas y por culpa del abandono de otros jugadores hay jugadores que no estarían clasificados o que tendrían menos posibilidades, asu vez , si los que quedan por jugar las jugasen y ganasen las que les quedan también estarían clasificados , y a Cristian777 no puedo sacarle porque ha hecho dos combates y más o menos se ha preocupado por el asunto...
Lo de que tendrían menos posibilidades de clasificarse es por eso, no es lo mismo perder 2/5 batallas que 2/7 batallas , obtendrías más puntos en la segunda opción , y al no poder combatir con todos eso les resta posibilidades , cosa que opino que es un poco triste e injusto.
Estoy abierto a sugerencias , asi que si creeis que eso del tal avaradge es un buen sistema que favorece a todos , por favor explicadmelo para que pueda comprenderlo y aplicarlo .
Gracias y perdón por las molestias.
Demonkiller
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 05/01/2011 Edad : 32 Localización : San Luis Potosi
Tema: Re: Copa Doble Hidden Resistance 2010 Jue Ene 27, 2011 4:49 pm
El average consiste en la suma de puntos obtenidos por ronda, en el caso de Pokémon, los puntos se contabilizan por medio del resultado parcial de la batalla. Ahora el average se usa en caso de empates para poder decidir de una manera rápida al que pase. En este caso son 3 las personas con los mismos puntos.
Si usamos el metodo del average quedaria de la siguiente manera
Spoiler:
Entonces el otro finalista seria Rojo, si es que estan todos de acuerdo pues se procede, en caso de no serlo, los tres juegen batallas de muerte subita.
Rojo v. Saganogemini Saganogemini v. Stardust Dragon Stardust Dragon v. Rojo
El que gane 2 batallas es el siguiente finalista, y en caso que nadie gane 2 batallas ahora si nos vamos por average.
Última edición por Demonkiller el Vie Ene 28, 2011 9:09 am, editado 1 vez
Rojo
Tema: Re: Copa Doble Hidden Resistance 2010 Vie Ene 28, 2011 9:07 am
Bien , pues por mí deacuerdo ( salgo beneficiado XD ), solo falta que respondan Saganogemini y Stardust Dragon , y si no están deacuerdo , pues aremos las batallas a muerte subita.
tabla de average que hizo Demonkiller
Spoiler:
Gracias por tu tiempo y dedicación para hacer esta tabla Demonkiller
Saganogemini Admin
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 44 Localización : México - Nezahualcoyotl
Tema: Re: Copa Doble Hidden Resistance 2010 Lun Ene 31, 2011 4:40 pm
Oigan note en la tabla de average que no esta mi resultado contra Stardust Dragon que fue 2-0 a mi favor, al parecer ambos olvidamos postearlo xD. .....lol.
Rojo
Tema: Re: Copa Doble Hidden Resistance 2010 Lun Ene 31, 2011 4:58 pm
¬¬ ala, tanto tiempo aquí organizandolo todo para nada , (lastima trabajo de Demonkiller en hacer la tabla ) ,pues nada , en cuanto Stardust Dragon confirme el resultado ya podeis jugar la final Demonkiller y tu , porque esos 3 puntos más te colocarían con 9 puntos , el segundo con más puntos del torneo; con lo cual te clasificarías para la final.
Recordad que gane quien gane , debe organizar la COPA DOBLE HIDDEN RESISTANCE 2011 , para que todos podamos entrenarnos un equipo para la próxima copa.(para inscribirse en la copa doble de 2011 simplemente hay que poner un tema de respuesta en el apartado de "inscripciones" , altos mandos obligados a defender el nivel del foro y líderes invitados , abierta inscripción a entrenadores con 8 medallas ; debe seguir las pautas que están en el reglamento que está dentro del subforo de la copa doble hidden resistance , y aparate luego le pones tus normas .)
Pues hasta aquí hemos llegado , ya me despido de la competición y de la copa doble hidden resistance 2010( postearé para entregar los trofeos y cerrar el tema )
Stardust Dragon
Tema: Re: Copa Doble Hidden Resistance 2010 Lun Ene 31, 2011 6:06 pm
ps bien me di una escapadita de la escuela y el trabajo y ps si asi es fue error nuestro no postear buen en realidad fue mas error de saga mas q mi pero ni pex gana 2-0 saga de una manera muy chafa jajaja no no es cierto pero la culpa fue de el por no postear
Saganogemini Admin
Tema: Re: Copa Doble Hidden Resistance 2010 Mar Feb 01, 2011 4:04 pm
Ok pues en vista de que ya confirmaron, buscare a Demon hoy por la tarde para ya finalizar la primera copa doble HR. Saludos
Demonkiller
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 05/01/2011 Edad : 32 Localización : San Luis Potosi
Tema: Re: Copa Doble Hidden Resistance 2010 Mar Feb 01, 2011 8:00 pm
Demonkiller 3 - 6 Saganogemini gg Felicidades
No se molesten por preguntar por el video de la final, ya que a mi parecer no lo amerita.
Reitero Felicidades a Saga
Saganogemini Admin
Tema: Re: Copa Doble Hidden Resistance 2010 Mar Feb 01, 2011 8:02 pm
Si estoy de acuerdo una batalla donde el principal ganador fue el hax y a lo bestia gg
Rojo
Tema: Re: Copa Doble Hidden Resistance 2010 Miér Feb 02, 2011 11:23 am
Bien , pues felicidades Saganogemini , yo si subiré mi combate con Demonkiller y el resto de mis batallas , pues a mi parecer si estuvieron bien .
En breve pondré un nuevo mensaje con los trofeos y actualizaré los perfiles de los participantes.
pd : Demonkiller , te dije que te explicaría una cosa sobre mi equipo cuando jugáramos la final , pero , por desdicha mia no he podido llegar , aún así , me gustaría que después tuvieramos otro combate amistoso con las reglas de la ya terminada Copa Doble Hidden Resistance 2010 al final del cual te explicaré todo lo que te había prometido antes .
Gracias.
pd : En el futuro mensaje con los trofeos daré las gracias a todos por participar y demás y diré algunas palabras , ahora no porque no puedo y pues así lo reservo para el mensaje de clausura de la copa doble hidden resistance 2010.
Hasta pronto.
Rojo
Tema: CLAUSURA DE LA COPA DOBLE HIDDEN RESISTANCE 2010 Vie Feb 04, 2011 4:07 pm
CLAUSURA DE LA COPA DOBLE HIDDEN RESISTANCE 2010
Ha sido una gran competición por parte de todos , habéis luchado con coraje y decisión hasta el final .
Dicho esto , ahora es la hora más esperada , la entrega de premios :
En primer lugar ... ¡¡¡ Saganogemini !!! , felicidades por ganar la copa doble hidden resistance 2010 , aquí tienes tu trofeo :
En segundo lugar ... ¡¡¡ Demonkiller !!! , felicidades por haber llegado a la final y alzarte con el título de subcampeón , aquí tienes tu trofeo :
Y AQUÍ EL RESTO DE LA CLASIFICACIÓN :
Spoiler:
3-Rojo ( 6 puntos (average +2 )) 4-Stardust Dragon (6 puntos (average -1)) 5-Silver ( puntos -9 ( pero el sexto se despreocupó de la competición )) 6-Cristian777 (puntos -6 ( se despreocupó de la competición y solo hizo dos combates ) )
A todos los participantes se les entregará una "medalla esclusiva" por haber participado en la Copa Doble Hidden Resistance 2010 ( a todos menos a Saganogemini y Demonkiller que ya tienen sus trofeos ).
medalla esclusiva por participar :
Se le recuerda al campeón de la copa doble hidden resistance 2010 Saganogemini que debe crear cuanto antes el tema de la copa doble hidden resistance 2011 y poner las reglas para que así todos podamos estar preparados para la próxima .
Poco más que decir , muchas gracias a todos por participar , enhorabuena a los campeones que además se han ganado un puesto en la copa moltres por haber llegado a una final de una copa hidden resistance ; mucha suerte y más ánimo a todos para la próxima copa que promete ser mucho más divertida, emocionante y mejor.
(*Gracias a Máximo por ayudarme con los trofeos *)
POKÉMON 4EVER
maximo_10
Tema: Re: Copa Doble Hidden Resistance 2010 Vie Feb 04, 2011 4:45 pm
Felicidades al campeon y a todos por dar su mejor esfuerzo