Pokemon Hidden Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Hidden Resistance

Foro Oficial del Clan Hidden Resistance
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
**Nuevo torneo en abril V y IV Gen las Inscripciones están abiertas**
¡Adelante ya puedes retar a los líderes de gimnasio y al clan !...

 

 HOOOOOOLA :D

Ir abajo 
AutorMensaje
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

HOOOOOOLA :D Empty
MensajeTema: HOOOOOOLA :D   HOOOOOOLA :D Icon_minitime1Dom Jul 03, 2011 1:08 pm

buenas que tal? ya he regresado y me encuentro el foro ... algo dejadito ...


Así que como ya sugerí antes , : sugiero que se haga una votación o que alguien se proponga voluntario para llevar un "equipo de reporteros" que se encarguen de las noticias .

También me he fijado que no se ha producido nigún torneo de febrero , ni de marzo , la gentre necesita actividad , y si alguien nuevo biene y ve que no hay actividad pues probablemente no se anime a quedarse , por tanto sugiero la formación de un "staff de torneos" encargado de organizar y mantener los torneos mensuales y así que siempre haya actividad en el foro , ( como antes ).

Por último , si además los dos primeros grupos se cordinan y además existe un tercer grupo encargado de poner las noticias del foro en las redes sociales , conseguiríamos así hacer mucha publicda de actividad, tener actividad, crecer como foro , y mucho más.


Espero que Saga vea esto o algún otro administrador y se lleve a cabo porque creo rotundamente que funcionará bien , y haber si nos vemos pronto que quiero pelear Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
 
HOOOOOOLA :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Hidden Resistance :: INFORMACIÓN GENERAL :: Sugerencias-
Cambiar a: