Pokemon Hidden Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Hidden Resistance

Foro Oficial del Clan Hidden Resistance
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
**Nuevo torneo en abril V y IV Gen las Inscripciones están abiertas**
¡Adelante ya puedes retar a los líderes de gimnasio y al clan !...

 

 Por fin una compu' medio decente ! ! !

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maximo_10

maximo_10


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 33

Por fin una compu' medio decente ! ! ! Empty
MensajeTema: Por fin una compu' medio decente ! ! !   Por fin una compu' medio decente ! ! ! Icon_minitime1Miér Abr 20, 2011 11:53 pm

Bueno pues me di a la tarea de buscar algunas cosas entre el sucio chiquero que es mi cuarto xD, y encontré varias cosas con las que pude por fin hacer que esta cosa remedo de computadora xD trabajara un poco mejor por lo que ya veo mas posible poder hacer un poco mas la labor del diseño y lo del intro que había dicho para las batallas del foro ;D

Pues primero que nada me gustaría que ustedes me dijeran que es lo que mas les interesa que se trabaje primero con la cuestión del diseño ya sea el intro para las batallas, un vídeo promocional del foro, un nuevo logo, un nuevo header o las cuestiones del foro en general, y pues ademas me gustaría que me den algunas ideas de que es lo que quieren ver en los diseños, ami en lo particular (creo que lo abran notado) me gustan los diseños simples pero que digan lo suyo es por eso que el header es tan sencillo, pero también me gustaría que opinen acerca de esto.

Bueno esta sección queda abierta para todas las sugerencias e ideas que tenga al respecto para que a mas tardar en unos 5 o 6 días comenzar con el trabajo.

También les recuerdo que a quietes tengan "Facebook" o "Twitter" pueden agregarnos en el portal están los botones para que nos agregue ;D, en Twitter es "@PokemonHR" y en Facebook es "Foro pkmn HR".

Bueno de momento es todo y comenten lo que gusten solo ya saben sin trolear XD

Cambio y Fuera Máximo pendiente de la transmisión.
Volver arriba Ir abajo
-Goenitz-

-Goenitz-


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Resistance Base

Por fin una compu' medio decente ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: Por fin una compu' medio decente ! ! !   Por fin una compu' medio decente ! ! ! Icon_minitime1Jue Abr 21, 2011 12:27 am

Yo opino que en cuanto lo del video promocional del foro podrías sacar el de los intros para las batallas, ya que para las batallas podría ser una versión más corta del video promocional.

En cuanto a lo de los logos y headers sí no me equivoco tienes algunos que no has utilizado, podrías usarlos para que no se desperdicien en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
only_freak7

only_freak7


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Por fin una compu' medio decente ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: Por fin una compu' medio decente ! ! !   Por fin una compu' medio decente ! ! ! Icon_minitime1Jue Abr 21, 2011 4:07 am

Yo es que a lo q se refiere a diseño..soy bastante lerdo jajaja Pero vaya q me alegro q seas tu qien te ocupas del apartado jaja =) Yo no he visto los otros logos o headers, ya los buscaré y te diré cual me gusta:D!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin una compu' medio decente ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: Por fin una compu' medio decente ! ! !   Por fin una compu' medio decente ! ! ! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin una compu' medio decente ! ! !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Hidden Resistance :: INFORMACIÓN GENERAL :: Sugerencias-
Cambiar a: