Pokemon Hidden Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Hidden Resistance

Foro Oficial del Clan Hidden Resistance
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
**Nuevo torneo en abril V y IV Gen las Inscripciones están abiertas**
¡Adelante ya puedes retar a los líderes de gimnasio y al clan !...

 

 Nombres occidentales de TODOS los pokémon de 5a gen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Nombres occidentales de TODOS  los pokémon de 5a gen Empty
MensajeTema: Nombres occidentales de TODOS los pokémon de 5a gen   Nombres occidentales de TODOS  los pokémon de 5a gen Icon_minitime1Dom Ene 16, 2011 12:46 pm



Ya se han revelado los nombres de todos los pokémon de 5a gen , y aquí os los traigo :

todas las imágenes dentro del spoiler

¡ a disfrutar ! Smile

Nombres occidentales de TODOS  los pokémon de 5a gen Occidental1

más en el spoiler
Spoiler:











Volver arriba Ir abajo
Azul

Azul


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : en un lugar de españa

Nombres occidentales de TODOS  los pokémon de 5a gen Empty
MensajeTema: Re: Nombres occidentales de TODOS los pokémon de 5a gen   Nombres occidentales de TODOS  los pokémon de 5a gen Icon_minitime1Jue Ene 20, 2011 9:07 am

No sé en que estarán pensado en Nintendo. A mi me gustaban más los nombres originales, para mi, mi Daikenki se llamará así y no Samurott. Y Rojo falta Genosekto, no? o ese se queda igual?
Volver arriba Ir abajo
Rojo




Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Nombres occidentales de TODOS  los pokémon de 5a gen Empty
MensajeTema: Re: Nombres occidentales de TODOS los pokémon de 5a gen   Nombres occidentales de TODOS  los pokémon de 5a gen Icon_minitime1Jue Ene 20, 2011 10:38 am

Anda , es verdad que falta genosekto , pues no sale , me imagino que se les habrá olvidado a nintendo o que lo harán por algún evento así como arceus tipo " pokémon prohibido" ya que tiene un ataque que dependiendo del disco que lleve equipado cambia de tipo , más o menos como el ataque sentencia de arceus , solo que a éste también se le cambia el tipo .

Interesante cuestión y vista la tuya. Very Happy

edito mi mensaje :

mirando para poner nuevas noticias me tropecé con este video en el que sale genosect , asi que ya sabemos que se le puede capturar y no será de evento.( el nombre probablemente sea ese pues a algunos pokémon se les ha respetado , es el caso de muna , arceus , pikachu y algunos más ; de todas formas no podemos fiarnos del nombre en el que aparece en este video porque está claro que es de una de las muchas traducciones que sacaron de pokémon blanco y negro ) :

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M7XQzWtsbT4

(no sé porqué no me funciona el botón para poner videos de you tube , asique os he dejado el link )

editado*

ahora caigo que también se podían haber creado los pokémon por pokesav , asi que no hay nada cierto Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nombres occidentales de TODOS  los pokémon de 5a gen Empty
MensajeTema: Re: Nombres occidentales de TODOS los pokémon de 5a gen   Nombres occidentales de TODOS  los pokémon de 5a gen Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nombres occidentales de TODOS los pokémon de 5a gen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso pokémon en RTVE
» ¡pokémon! , ¡cartas descargables!
» Rom Parchada Pokemon White
» Pokemon de la Semana - Hitmonchan
» POKEMON BLACK & WHITE EN MEXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Hidden Resistance :: INFORMACIÓN GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: